Actitud Positiva

 

Reflexión
Dice en Juan 16:33 
"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo".
Policía no permitas que las crisis se apoderen de ti; comienza a ver las oportunidades y de seguro vas a triunfar.
Te has fijado que la palabra más popular de estos tiempos es “crisis”. Leemos la prensa o vemos las noticias en televisión y nos encontramos con la "crisis". Estamos en el trabajo o en el hogar y lo que escuchamos es "crisis".
Esto por supuesto hace que muchas personas cristianas y no cristianas se paralicen y no avancen por temor a la "crisis".

Policia ¿Eres tú de esas personas que se han detenido ante la crisis o eres de las que avanzan en búsqueda de lo extraordinario? 
La vida es un asunto de actitud, y la actitud, es un asunto de decisión, y soy yo quien elijo qué actitud voy a tomar ante las crisis. 

La actitud positiva hace la diferencia porque busca solucionar problemas. No es que hay que dejar los problemas, así y no nos importa. Una persona con actitud positiva busca siempre resolver las situaciones. Disfruta las circunstancias, ve las oportunidades y vive la vida con entusiasmo.

Policía si eres una persona con actitud positiva tiene presente lo siguiente: No elegiste las circunstancias que te tocó vivir, pero si elegiste cual actitud vas a manifestar. 
Esfuérzate por desarrollar una actitud positiva y no soltarla. Tus acciones están determinadas por tu actitud. La actitud de tu gente o entorno, es un reflejo de tu aptitud.

Policía hoy es el mejor día para confiar en Dios y disfrutar de todo lo que nos da, busca tu resultado extraordinario. 
Yo elegí confiar en Dios y tú?


Gestores de Paz Argentina

Comentarios