1. Ser Policía es tan importante como Ser Médico. El Médico previene y salva vidas. Y el Policía, también.
2. Ser Policía es tan importante como Ser Abogado. El Abogado defiende a Sus clientes. Y el Policía defiende a la Sociedad.
3. Ser Policía es tan importante como ser Arquitecto. El Arquitecto diseña estructuras. Y el Policía las vigila y preserva.
4. Ser Policía es tan importante como Ser Periodista. El Periodista interroga, Investiga y busca la verdad. Y el Policía hace lo mismo, pero encuentra La verdad.
5. Ser Policía es tan importante como ser ministro de Dios. El ministro de Dios es una vocación. Y el ser buen Policía también.
6. Ser policía es tan importante como ser Gobernador. El Gobernar es un privilegio. Y ser Policía y servir a tu país también.
7. Ser policía es tan importante como los grupos de cumbia villera. Esos grupos reparten sus CD en grandes recitales con lírica en Contra de la Policía. Y el Policía Dirige el tránsito, protegiendo su Seguridad y su vida.
8. Ser Policía es tan importante como cualquier ser humano. Los humanos tienen sentimientos. Y El Policía también.
9. Ser Policía es tan importante como cualquier familia. La familia tiene Policías. Y el Policía tiene familia.
10. Ser Policía es tan importante como ser cristiano. El cristiano sigue a Dios. Y el Policía tiene a Dios a su lado.
Esto está dedicado a la gran familia de La Policía de Argentina, de hombres y Mujeres valientes, héroes anónimos que han dado su vida por los demás, por nuestra comunidad de Nuestra querida Argentina. Por aquellos que han quedado lisiados o enfermos, olvidados, nosotros los recordamos. Sepan que no estamos solos porque Dios está con nosotros….
Señor te pedimos por cada Policía y su familia. Protégelos. Amén
Publicar un comentario
Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!