Top Menu

Policía No Descuides tu espíritu

Reflexiones para Policías

"El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la que viene" 
1° Timoteo 4: 8 (NTV)

Policías hay muchas cosas que nos son necesarias para la vida cotidiana. Como el alimento, la capacitación, la vestimenta, etc. Así también  nuestra condición física lo es; la necesitamos para desempeñarnos en los distintos ámbitos de nuestro día a día. Ya sea en el trabajo, en la escuela y (para quienes hemos decidido seguir a Dios) también en la iglesia.
Sin un cuerpo sano, habría muchas cosas habría muchas cosas que no podríamos realizar. Necesitamos cuidarnos ya que el cuerpo es templo del Espíritu Santo de Dios. Pero no tan solo eso, algo aún más importante, nuestro espíritu necesita ser ejercitado.

Policía te preguntaras como se hace esto, la respuesta es sencilla, a través de la búsqueda continua de la presencia de nuestro Señor Jesús en nuestras vidas, también leyendo la biblia todos los días, y buscarlo en oración; no dejando de congregarnos como nos demanda en su Palabra, permitiendo que su perfecta voluntad se cumpla en nuestras vidas; siendo obedientes a sus mandatos y preceptos, los cuales traen promesa de bendición para nuestras vidas.

Policía hay muchas cosas que nos pueden llegar a faltar, las cuales si le pedimos, él con su gran amor suspira pero busquemos con denuedo que nuestro espíritu se mantenga fuerte para resistir las afrentas que el enemigo pueda poner en nuestro camino. Corriendo con paciencia la buena carrera, siendo fieles hasta el final. Hasta encontramos con ese galardón que nuestro Padre Celestial tiene preparado para aquellos que le aman.

Así que policías, les insto en el nombre de nuestro Señor Jesús, que no descuidemos nuestro espíritu y estemos siempre sujetos de la mano de Aquel que nos ama con amor eterno.
Amor perfecto, quien dio su vida por nosotros en la cruz del calvario, y nos ha hecho libres y salvó nuestras almas.


Dios te Bendiga grandemente.
Marcelo Avila, Disertador Motivacional
Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes