Top Menu

Policía: Cristianismo o Curanderismo

Reflexiones Para Policías

"Habiendo reunido a sus doce discípulos, les dio poder y autoridad sobre todos los demonios, y para sanar enfermedades". 
San Lucas 9: 1
Policía, en estos días es mucho lo que se oye sobre los hechos que tienen relación directa con lo sobrenatural; usándose poderes mentales y psíquicos para producir ciertos sucesos que en otra época serían denominados "milagros". 
La práctica de las fuerzas ocultas es muy antigua, y el curanderismo no tiene completamente nada que ver con el con el cristianismo. 


Jesús llamó a sus discípulos y les dio poder para sanar las enfermedades y echar fuera demonios. Aún aquellos que no vieron a Jesús durante su ministerio terrenal lo recibieron, a través de la fe en Su mandamiento. El poder para producir sanidad física y espiritual en la autoridad del Espíritu Santo. La práctica del cristianismo, de orar por los enfermos, nada tiene que ver con curanderismo.

Policía, puede ser verdad que le hayan hecho un daño, tirándole cosas en su casa, o personas envidiosas traten de que viva atormentado, sin paz, a los sobresaltos. Y también es verdad que Cristo Jesús vino justamente para protegerlo y darle liberación completa a su vida. Cristo le enseñó a sus discípulos a NO temer. en lugar de pensar que le han hecho algo malo comience a creer que Él está a su lado, Él le ha dado poder para vencer todas las cosas.

Policía, no se preocupe por los resultados negativos; piense que el Señor le dará todas las fuerzas para derrotar esas cosas. 
A través de la fe crea que el poder para destruir el mal está en Jesús porque Él vive en su corazón.


Dios te Bendiga
Pastor Marcelo Avila
Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes