Top Menu

El Policía y su Familia

Reflexión Para Policías

"Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa". 
Hechos 16: 31


Policía, la fe cristiana es maravillosa porque aporta salvación al hombre y esto se acrecienta por el hecho de que trae salvación también a la familia. De ningún modo, una afirmación así nos está diciendo que cada hijo de padres creyentes sea automáticamente salvo; sino que la Palabra de Dios nos permite ver con claridad que el Señor se agrada en revelar Su gloriosa salvación a los padres y a sus hijos. 

¿Qué significa esto? que la responsabilidad puesta en los padres es indescriptiblemente grande. Cada niño es una persona ante los ojos de Dios, a quién Él presta atención y Dios entrega al cuidado de los padres a esa persona, esa vida con todo lo que ello significa. Ese ser, desde que nace, va a formar parte de la vida cotidiana del hogar y los padres serán a los ojos de Dios responsables del amor que le den, de la forma en que lo guíen, del respeto a su propia personalidad.

Policía, los padres son también los encargados de corregir a los hijos pero no deben provocarlos al enojo, sembrando en sus corazones el rencor. Al respecto, la Palabra de dios nos dice: "Hijos obedeced en el Señor a vuestros padres, porque esto es justo".
"Honra a tu padre y a tu madre, que es el primer mandamiento con promesa; para que te vaya bien, y seas de larga vida sobre la tierra". Pero también agrega: "Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor". (Efesios 6: 1-4)
Esto indica que el respeto debe ser mutuo pero hay algo más que quiero destacar y es que, quienes amamos al Señor debemos tener muy claro siempre que, en cierto sentido, somos los padres los heraldos o profetas de Dios porque nuestra gran responsabilidad es transmitir a los hijos la maravillosa historia de la salvación que el Padre quiere darnos en Cristo.

Policía así que, nuestros labios serán el vehículo a través del cual la vida eterna y la salvación lleguen a nuestro hogar.-


Dios te Bendiga
Pastor Marcelo Avila
Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes