Top Menu

Andar Erguido

Reflexión para Hoy

"...rompí las varas de vuestro yugo y os hice andar erguidos". 
Levítico 26: 13 (LBLA)

Durante mi entrenamiento básico en la Policía, el suboficial Instructor  trabajaba arduamente semana tras semana, tenía la misión de transformar un grupo de civiles a un grupo de hombres y mujeres a que se paren derechos y caminen erguidos.
No era un trabajo fácil.
Cuando finalmente terminó el período de capacitación y entrenamiento dijo: -Señores y Señoras "¡Se ven bien!".
Nos sentimos orgullosos de quiénes eramos y de cómo habíamos cambiado.

Me acorde de esa experiencia cuando leí Levítico 26: 13... “Yo soy el Señor vuestro Dios, que os saqué de la tierra de Egipto para que no fuerais esclavos de ellos; rompí las varas de vuestro yugo y os hice andar erguidos".

Después de 400 años de esclavitud y de ardua labor, el pueblo de Israel se sentía cargado y desanimado; pero bajo la dirección de Moisés, Dios los sacó de la esclavitud y los puso en el camino.
A una nueva vida de libertad a través de la obediencia a Él, es un recordatorio vivo de lo que Dios ha hecho por nosotros por medio de Jesucristo.

Pablo escribió: "Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud". Gálatas 5:1 (RV60)

Gestores, no tenemos que estar agobiados por nuestros pecados. Cuando abrazamos la libertad de justicia por medio de la fe en Jesucristo, podemos levantar la cabea y mantenernos caminando erguidos.
"En el camino a la obediencia a Dios, no hay callejones sin salida".
Dios te Bendiga

Ptor. Marcelo Ávila
Disertador Motivacional 

Gestores de Paz Argentina
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes