Cada vez parece ser la salida más fácil a ciertas circunstancias cuando de dinero o situación económica se trata. Salarios bajos, familias que solventar, problemáticas inesperadas, demandas, juicios y/o diferentes flagelos donde los funcionarios terminan cayendo en el llamado soborno, cohecho o "coima".
Algunos más allá de los problemas sino que la codicia y el amor al dinero los conduce a proceder bajo hechos de corrupción.
Algunos más allá de los problemas sino que la codicia y el amor al dinero los conduce a proceder bajo hechos de corrupción.
Dios ha establecido principios y leyes que repercuten en nuestras decisiones. Simplemente saber decir "NO" o decir "SI" estamos proyectando una consecuencia, por lo tanto cada uno sabemos cuál camino escoger.
Tomar la decisión correcta!!! Ten cuidado, no te prestes a ganancias deshonestas.
"El que camina en justicia y habla lo recto; el que aborrece la ganancia de violencias, el que sacude sus manos para no recibir cohecho, el que tapa sus oídos para no oír propuestas sanguinarias; el que cierra sus ojos para no ver cosa mala;
éste habitará en las alturas; fortaleza de rocas será su lugar de refugio; se le dará su pan, y sus aguas serán seguras".
Isaías 33:15 - 16 [RV60]
"Alborota su casa el codicioso; mas el que aborrece el soborno vivirá"
Proverbios 15: 17 [RV1960]
Gestores de Paz Argentina
CristoPol Argentina
Publicar un comentario
Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!