Consuelo después del Dolor
No es una novela, no es una leyenda, es la vida real, una historia conmovedora donde en medio de la tragedia, el dolor y el vacío llega el consuelo de Dios.
¿Qué haríamos en medio de la pérdida inesperada de un ser querido? ¿Hay opciones frente al daño y el padecimiento? ¿Cómo se sale de una situación extrema cuando parece NO haber salida? Cuestiones de la vida reflejadas en este libro con el testimonio vivo de Cristian y Nancy Oviedo, con su relato nos muestran la esperanza viva que solo en Dios podemos descubrir.
Acerca del Autor:
Cristian Oviedo ingresó a la Escuela de Mecánica de la Armada Argentina en el año 1990 en la carrera de Suboficiales, en la especialidad de conductor. Desde el año 1991 fue trasladado a diferentes destinos de la Armada: "Punta Indio", "Base Naval Baterias en Puerto Belgrano", "Destacamento Naval de Río Grande" y "Comando de la Flota de Mar en Puerto Belgrano".
Conoció al Señor en el año 1997, y comenzó a servir, junto a su esposa, como co-pastores en una congregación en Río Grande, Tierra del Fuego. Regresó a Punta Alta en el año 2004 como líderes de jóvenes en la iglesia "Asamblea de Dios Punta Alta", en el 2010 asumen como co-pastores y un año después, y hasta la fecha, como pastores de esa congregación.
Actualmente ha sido honrado con el cargo de Presidente de la Confraternidad de Pastores de Punta Alta.-
Ficha Técnica:
Nombre del Libro: Consuelo después del dolorAutor: Cristian Oviedo
Editorial: M. Laffitte
Año de publicación: 2015
Género: Testimonial
Reseña:
"Creemos en un Dios que Consuela"
Las páginas de este libro contienen el grito mudo de la desesperación y el vacío que causó la muerte trágica de nuestra pequeña hija Jésica Támara.
Se torna difícil explicar con palabras lo que en ese momento sucedió en nuestros corazones. Es como que la tristeza alcanzó su pico más alto y angustiante. Es como que se diluyeron nuestras fuerzas humanas. Y en medio de su confusión, la mente buscó desesperadamente una salida.
Este libro encierra el retrato escrito de una experiencia real que nos azotó la vida como un tsunami de lágrimas y ausencia. Pero ni bien bajaron un poco las aguas del dolor, emergió para envolvernos con su calidez, la misericordia y el amor de Dios. Y Él, día tras día, se encargó de sanarnos las heridas del corazón.
Todos aquellos que caminen las páginas de este libro, encontrarán sobrados motivos para creer más en Jesucristo. Y aquellos que aún no han comenzado a transitar el camino de la fe, experimentaran en sus corazones un abrazo de esperanza que los animará a depositar sus vidas en su tierno regazo.
Los que han sufrido alguna pérdida amada, hallarán aquí el consuelo eterno que sana hasta el dolor más intenso. Y se cumplirá en sus vidas lo que dice la Biblia: "...para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: "Él mismo tomó nuestras enfermedades, y llevó nuestras dolencias." San Mateo 8: 17.-
Puedes Ver este Mensaje
Gestores de Paz
Publicar un comentario
Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!