Top Menu

Policía: Dios conoce tu Necesidad


¿Qué estás Necesitando?

Reflexiones para Policías
"Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo suficiente, abundéis para toda buena obra"
2° Corintios 9: 8


Policía ¿Qués estás necesitando? El Señor ve tu necesidad y anhela suplirla. Dile a Él lo que te hace falta, lo que en tu vida está escaseando. Quizás el enemigo ha llenado tu mente de pensamientos negativos, de escasez, pobreza y miseria, los cuales has manifestado en tu manera de hablar pronunciando frases tales como: "soy infeliz", "nunca voy a poder vivir en paz", "no encuentro la forma de llevarme bien con mis hijos", "no nos entendemos con la familia", "mi economía es un desastre"...y podría enumerar infinidad de frases más.


Policía, quita tus ojos del problema y comienza a mirar a ese Dios que es PODEROSO.
Proclama a viva voz: ¡ mi Dios es Poderoso!
Hazlo hasta que sientas que esa verdad penetra hasta lo más profundo de tu ser. 
Y luego ora:

Señor, creo que tienes poder para proveer y multiplicar en mi vida lo que estoy necesitando.
Creo que Tu eres poderoso, tantas veces no entiendo cómo sucederá el milagro, cómo mi corazón será inundado de tu paz, cómo mi ser interior se fortalecerá, pero sé que eres poderoso para bendecirme; para abrir puertas, para presentarme oportunidades, para cambiar situaciones. Y hoy creo que Tú eres la fuente de mi bendición.
De mi prosperidad y por eso te honro y te glorifico.

Dios te bendiga grandemente

#ReflexionesParaPolicias 

Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes