Reflexiones Para Policías
Dios te Sorprenderá
Policía es tan fácil hacer el bien al que te hace el bien. Amar a quien te ama. Cuidar a quien te cuida. Respetar a quien te respeta. Todo eso tan fácil.
Uno se cree tan sabio cuando las verdades que practica solo son las que a uno le hace sentir bien. Somos sinceros con lo que demostramos a los demás. Y nos olvidamos de nosotros mismos.
Jesús perdió su vida para que nosotros podamos ganar y ser merecedores del amor de Dios.
¿Te pregunto que has perdido en el último tiempo para que otro gane? Damos en medidas de lo que podemos dar. Pero Jesús se entregó íntegramente, muchos hemos pedido al igual que Él que pasara de nosotros este momento.
¿Pero cuántos han aceptado la voluntad de Dios?
Policía las grandes predicas fueron hechas para los pulpitos pero los grandes hombres de Dios fueron hechos para transitar los caminos. Cuando lo hayas todo perdido significa que todo lo que tendrás a partir del momento que le entregues tu vida a Dios proviene de quien te levanto. Si has caído, no hagas fuerza para levantarte. No lo tomes como una caída, es una oportunidad para postrarte. Acuérdate que quien te levante es quien te sostiene.
Policía por tanto tiempo te has conformado con tu vida que no te has preguntado si donde estás es donde Dios te quiere. O simplemente donde tu has querido llegar. Salí de tu comodidad.
Cuando un árbol no da buenos frutos es lastimado, es tanta la vida que fluye en su interior, que produce que se renueva y produzca buenos frutos.
Policía tanto tiempo has pasado cuidando tu vida interior olvidándote de tus frutos, no veas el dolor como algo que te matará; siente lo que Dios ha depositado en tu interior. Solo tienes que hacerlo fluir. Te sanará y todo lo que hagas te será de bendición y las personas podrán alimentarse de tu vida.
Policía Dios tiene propósitos con tu vida pero no te has dado cuenta que tus planeas todo, sin ni siquiera respetar a los que están a tu alrededor, ni a Dios. Todos los días vives interrumpiendo los planes de tu Creador para tu vida.
Hoy simplemente deja que Dios te SORPRENDA.
Policía, hablas tanto de las cosas que sabes, que no guardas silencio; PARA, escuchá las cosas grandes y ocultas que solo Dios revela.
Hablas tanto de todo lo vas a hacer y no sabes que es lo que Dios quiere con tu vida. Hablas tanto de todas las cosas grandes que tiene pero no sabes cual es el motivo para tenerlas. Hablas tanto del amor de Dios, que te olvidas con quien estas hablando.
¿Quién te ha dicho gracias por el amor con que me hablas?
¿Y a cuántos le has contestado, es simplemente lo que Dios puso en mi corazón para tu vida?
Un buen consejo no calma el dolor, solo te hace ver la verdad de los fracasos pasados.
Cuando estés herido, sólo escucha lo que Dios te dice que eres y atesora sus consejos para que el mal permanezca alejado de ti.
Policía "Mira que te mando que te esfuerces y que seas valiente". Si hay un esfuerzo es porque tendrás resistencia y si necesitas ser valiente es porque el miedo se presentará en tu vida.
Lo que marcará la diferencia es porque Dios está CONTIGO.
Dios te bendiga
Marcelo Avila
Gestores de Paz
CristoPol Argentina
Publicar un comentario
Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!