Top Menu

Policía: El día que Hizo el Señor

Hoy es el Día que Hizo el Señor

Reflexiones para Policías

"Este es el día que hizo Jehová, nos gozaremos y alegraremos en él".
Salmos 118:24

Policía esta es una nueva jornada. 
Este día es todo tuyo para vivirlo, usarlo y llenarlo como desees. La manera como se desarrolle depende, en gran parte, de ti. La elección es sólo tuya.

Puedes sentirte mal o tener un día grandioso. 
Puedes dudar o estar lleno de fe. 
Puedes sentirte deprimido o expresar el gozo, que es la herencia como hijo de Dios. 
Puedes temer o confiar en ti mismo, en los demás y en el Señor.
Puedes quejarte de tus dolores y tus tristezas o disfrutar de la vida, que Dios te da, que es real dentro tuyo. 
Puedes criticar a otros o aceptarlos. 
Puedes participar en discursos inútiles o mantener una relación armoniosa y feliz. 
Puedes llorar la pérdida o buscar nuevos intereses y motivos de gozo para tu vida. 
Puedes guardar todavía esos viejos resentimientos o puedes perdonar. 
Puedes hablar de necesidad o afirmar la provisión abundante de Dios para ti. 
Puedes entregarte, y abandonar la lucha o volver a empezar nuevamente. 
Puedes pasar este día solo o puedes pasarlo con Dios.

Policía empieza reconociendo primero la unidad con Dios y los dones ilimitados que Él ha puesto en tí, siempre disponibles.
Decide prepararte para que esos dones se multipliquen porque cualquiera sea la edad que tengas puedes aprender y multiplicar lo que ya has recibido. 

¿Tiene usted mi mismo sentir? 
Instrúyase en la palabra de Dios, mantegase a los pies del maestro Jesucristo, nuestro Señor.
Los bendigo y le doy la bienvenida a este día como oportunidad de vida y alegría. 

Señor, comienzo este día reconociéndote como mi amigo, mi ayuda, el que está constantemente a mi lado para satisfacer a todas mis necesidades. 
Este nuevo día luminoso con tu presencia a mi lado. 
Bendigo a mi amigos, colegas y compañeros.

Dios te bendiga
Buena jornada
Ptor Marcelo Avila
Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes