Top Menu

Dios y el Policía

DIOS Y EL POLICÍA

Policía: Señor,¿ puedo hablar contigo?.
Dios: Adelante hijo.
Policía: Quisiera preguntarte algo, si tienes tiempo.
Dios: Pregunta, mi tiempo es la eternidad.
Policía: ¿Sabes que soy policía?
Dios: Lo sé.
Policía: ¿Sabes lo que la mayoría de la gente piensa de nosotros?
Dios : Lo sé, también a mi me injuriaron.
Policía: ¿Sabes que mucha gente nos necesita y cuando no es así, nos olvida?
Dios : Pasa lo mismo conmigo.
Policía: ¿Sabes que cuando tenemos que aplicar la ley, nos insultan, nos dicen que los robamos, nos golpean e incluso nos matan?


Dios: Yo vine a traer la ley y a darle cumplimiento, me insultaron me dijeron mentiroso y me crucificaron.
Policía: ¿Sabes que muchas veces tenemos sed, cansancio, hambre, calor, frío y que dejamos a nuestras familias para cuidar a otros?
Dios: Yo deje todo por la humanidad, mi trono en el cielo, tuve sed y me dieron vinagre, tuve hambre y la higuera no dio frutos, tuve calor y en el desierto no hay sombra, dejé a mi familia para darle cumplimiento a mi palabra.
Policía: Pero la gente dice: ¡¡míralo, esta parado!! sin saber que es todo el día, ¡¡míralo, esta sentado!! sin saber que estamos cansados, cuando podemos comer algo, nos dicen ¡¡para eso si son buenos!!, tenemos calor y no nos dan sombra, tenemos frío y no nos dan cobijo, si llueve y nos mojamos se burlan ¿Acaso nos hiciste diferentes?
Dios: A todos los hice por igual pero con la libertad de pensar, recuerda que a mi me criticaron cuando me senté a la mesa con el recaudador de impuestos, pero yo tenia una meta como la tienes tú.
Policía: Pero ¿hay algo que podamos hacer nosotros?
Dios: Seguid mis mandatos se un hombre justo, humilde, honrado y quiero que sepas que el hijo del hombre vino a servir y no a ser servido, ese es tu trabajo.
Policía: Ya entendí entonces soy un servidor.
Dios: Claro y nunca esperes recompensa de nadie, que yo te la daré.
Policía: ¿Cómo Señor?
Dios: Ya te dije, venid a mi todos los que estén cansados y afligidos, que yo los haré descansar y tu premio sera estar conmigo.
Policía: Gracias por tu tiempo y tus palabras.
Dios: Todo el tiempo estoy contigo
Policía: GRACIAS SEÑOR...



Gestores de Paz Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes