El amor todo lo espera

Quién hoy en día no ha sufrido por amor?

...Creo que cada uno de nosotros hemos pasado por esa etapa, otros quizás lo están experimentando, y otros están en la dulce espera. Y es que a veces se toma difícil saber si uno está  enamorado, o quizás puede ser que sea solo un "capricho".
ENGAÑOSO ES EL CORAZÓN, ¿QUIÉN LO CONOCERÁ? 


Cuando nos referimos al amor, rápidamente nos lleva a donde está el "centro de control" de ese sentimiento: EL CORAZÓN. El corazón del alma donde allí están las emociones, la mente y la voluntad.
Todo lo que queremos expresar sale del corazón. Si vos expresas odio con tus labios es porque en tu corazón hay rencor y resentimiento., pero si vos expresas esas palabras: "Te Quiero, Te Amo", salen de un corazón lleno de amor. Otra forma donde uno puede ver que hay en el corazón son los ojos, ya que los OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA.
Muchas maneras de expresar amor, hasta podemos ver en la música, artistas, canta-autores que de alguna manera manifiestan sus vivencias a través de esas canciones de amor. Podemos dar muchas definiciones que resumen en si lo que es el amor, o más bien QUE SIGNIFICADO TIENE AMAR.
Una definición ideal sería éste: "El amor es paciente, es bondadoso. El amor no es envidioso ni jactancioso ni orgulloso. No se comporta con rudeza, no es egoísta, no se enoja fácilmente, no guarda rencor. El amor no se deleita en la maldad sino que se regocija con la verdad. Todo lo disculpa, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor jamás se extingue". (La Biblia 1° Corintios 13)

Sin amor nada podemos hacer, EL AMOR TODO LO ESPERA. No te desesperes si aún no encontraste al amor de tu vida, NO TE DES POR VENCIDO!!!...solo ESPERA...y confía en DIOS!!!
Por eso desde este espacio, un pequeño homenaje al amor, a ese sentimiento tan bello. 
Dicen que hay 3 cosas que permanecen en la vida, LA FE, LA ESPERANZA Y EL AMOR, pero el mayor de todos es el AMOR.

10 Principios del AMOR:

  1. Nunca se da por vencido
  2. No se preocupa por lo que no tiene
  3. Ayuda a los demás aunque te cause inconvenientes
  4. No se alegra cuando alguien sale herido
  5. Tolera las actitudes molestas de los demás
  6. No es vanidoso
  7. Nunca habla mal de los demás
  8. No lleva un registro de las cosas malas que hacen los demás
  9. Piensa bien en los demás
  10. Nunca dice: ¡Yo primero!

Fuente: masmusicacristiana.me

Si No lo sabías acá te lo contamos Lee esta historia



Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Comentarios