Top Menu

Policía puesto por Dios para servirle


Un policía entregó su vida al Señor; pero cuando desempeñaba su trabajo, solía presenciar hechos de violencia cargados de pecado y desgracia, que por un tiempo su esposa y él pidieron a Dios que les abriera la puerta de otro empleo.
Oraron, pero no recibieron respuesta.

Por fin un día él dijo a su esposa: -Me parece que hemos cometido un error: Hemos implorado que se me conceda cambiar de empleo, pero empiezo a creer que Dios me ha colocado como policía a propósito. Ahora voy a pedirle que me ayude a servir donde estoy-. 

Así principio su vida de magníficos servicios. Su influencia sobre los demás policías creció tanto que pronto lo nombraron jefe de guardia. Fue instrumento que Dios usó para contener, ministrar a sus compañeros y a ciudadanos con situaciones complejas.

Dios te ha puesto a ti, donde te encuentras ahora, porque sabe que allí es donde puede rendir el mejor servicio. 

Comparte esta reflexión!

Gestores de Paz

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes