Top Menu

Reseñas: Linaje Escogido

Conozca su lugar como hijo de Dios


En Linaje Escogido usted emprenderá un viaje que lo llevará hacia el conocimiento profundo y exhaustivo de su creación y propósito como hijo de Dios. Hallará repuestas a preguntas como: ¿Cuándo nací? ¿Cómo es que nací? ¿Cómo he sido creado? ¿Cómo es posible que me haya transformado en un hijo de Dios?

Estos son algunos de los descubrimientos que usted hallará  en las páginas de este libro.

El autor, Livio Ferreyra, ha recibido un mensaje de parte del Señor para que muchos creyentes puedan también descubrir su nacimiento y su propósito en esta Tierra, y así puedan desarrollar sus vidas de acuerdo a este linaje escogido por Dios.

No se conforme con menos
¡Decida vivir su identidad como hijo del Rey!

Acerca del Autor: 

Livio Saúl Ferreyra, nació el 27 de junio de 1965, en Río Cuarto, Argentina. Ha sido parte durante muchos años de la policía de la provincia de Córdoba.
Está casado con María Rosa Arce,  juntos viven en Laboulaye. Allí sirven al Señor y comparten el mensaje que Él les ha dado.-

Datos de Contacto: 

Para cualquier consulta, presentación y/o copias de este ejemplar, comunicarse vía éstos medios ofrecidos:

E-mail: livio_sfer@outlook.com
Facebook: Livio Saul Ferreyra


Apreciación: 

Desde Gestores de Paz damos gracias y Gloria a Dios por este material que llegó a nuestras manos a través del hermano Livio S. Ferreyra. 
Este instrumento fue presentado en el Congreso Nacional e Internacional de Gestores de Paz durante los días 9 al 12 de febrero en la ciudad de Pilar, Buenos Aires.
Reconocemos y honramos a nuestro camarada por su tarea que con humildad y esmero en este ejemplar libro deja una luz de conocimiento y suma una medida de sabiduría a cada uno de nosotros. 
Muchas gracias hermano Livio Saúl Ferreyra.

Gestores de Paz Argentina
CristoPol Argentina

2 comentarios :

  1. Hola bendiciones en el nombre de Jesús. Como hago para tener este material

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenas tardes: Usted puede comunicarse al siguiente correo electrónico livio_sfer@outlook.com y recibir la información necesaria para tal fin.-
      Bendiciones!

      Borrar

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes