Top Menu

El Espejo

EL ESPEJO
Un día le preguntaron a un hombre sabio, cuáles eran los cosas que perturban al ser humano; Y él respondió así: 
 La Política sin principios

 El Placer sin compromiso
 La Riqueza sin trabajo
 La Sabiduría sin carácter
 Los Negocios sin moral
 La Ciencia sin humanidad, y;
 La Oración sin Fe.

Si embargo el hombre sabio dijo que la vida le había enseñado que:

 La gente es amable, cuando yo soy amable.
 Las personas están tristes, cuando yo estoy triste
 Todos me quieren, cuando yo los quiero.
 Todos son malos, cuando yo soy malo.
 Hay caras sonrientes, cuando yo les sonrío.
 Hay caras amargadas, cuando yo estoy amargado.
 El mundo es feliz, cuando yo soy feliz.
 La gente se enoja, cuando yo estoy enojado.
 Las personas son agradecidas, cuando yo soy agradecido.

Y continuó diciendo, la vida es un "espejo" todo es el reflejo de uno mismo:

 Si sonrío, el espejo me devuelve la sonrisa.
 La actitud que tome frente a la vida, es la misma que la vida tomará ante mí.
 "El que quiera ser amado, que antes Ame".

No hay que complicar las cosas, son así de simple:

 ¿Extrañas? ¡¡¡LLAMA!!!
 ¿Quieres ver a alguien?. ¡¡¡INVÍTALO!!!
 ¿Quieres que te comprendan? ¡¡¡EXPLICA DE NUEVO Y SE PACIENTE!!!
 ¿Tienes dudas? ¡¡¡PREGUNTA!!!
 ¿No te gusta algo? ¡¡¡DESÉCHALO!!!
 ¿Te gusta algo? ¡¡¡CUÍDALO!!!
 ¿Tienes metas? ¡¡¡CÚMPLELAS !!!

Estar vivo no es lo mismo que VIVIR 
La vida y la Felicidad No es lo mismo.

La Felicidad son los momentos de calidad de vida agradables que la forman día a día y que tú la mereces.
Vive tu Vida de la mejor manera, y cada día haz algo que la mejore. 
Sólo tú estás creando tu imagen.
Y sólo tu puedes hacer que lo que ves en el espejo mejore a voluntad con acciones. 
Nunca mejorará sin que tu hagas que suceda. 
Esto es como el bumeran, como lo tira así vuelve.

Que Dios, te Bendiga a ti que estás leyendo este mensaje y compártelo, otro podría necesitarlo.
Dios bendiga tu corazón, tu vida, tu salud, tus hijos, tu hogar, tu familia, tu trabajo, tus finanzas, tus proyectos.

Pastor Marcelo Avila 
Disertante Motivacional


Gestores de Paz

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes