Top Menu

Gracias a Dios soy Ateo

"Soy ateo gracias a Dios"

Eso fue lo que me contesto una persona cuando le comente de un Dios que hizo los cielos y la tierra.
Y al cual según la Biblia estaremos un día de Rodillas dándole cuenta de nuestras vidas mientras vivíamos en esta tierra.
2 Corintios 5:10

Sin duda una de las doctrinas más Controversiales del Apóstol Pablo fue la PREDESTINACIÓN, la Biblia dice:
En Efesios 1: 4 "según nos escogió en él antes de la FUNDACIÓN DEL MUNDO, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él", 5 "en amor habiéndonos PREDESTINADO  para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad".

Cualquier persona podría desgarrar sus vestiduras y dejar de ser tu amigo.
Si tu le dices que haga lo que haga, será leña del infierno.
Y como la PREDESTINACION corta por los dos filos, también NO serás bien recibido.
Cuando le digas a una persona que ha estado toda su vida metido en una iglesia que haga lo que haga, si NO fue Predestinado por Dios NO alcanzara su Salvacion. 

Escuché el relato desastroso del caso de un Pastor Evangélico, que después de servir a Dios por 25 años como Pastor en una congregación, entregado por completo el y su familia.
Un día la congregación que él pastoreo dando su vida entera, le dio la espalda y lo expulsaron de la congregación.
El se sintió tan desanimado y frustrado, y en su turbación y desesperación se metió a una cantina a tomar y llorar.
Pero esa tarde hubo un incendio en  ese lugar y toda la cantina se quemó.
Alguien contó que no se supo bien como sucedido, pero al Pastor lo encontraron de rodillas, hincado y quemado en el baño de la cantina, la gente que lo encontró cree que le estaba pidiendo Perdón a Dios.

Moisés tardo muchos años en el desierto guiando al pueblo de Dios hacia la tierra prometida y al final el NO comió los Frutos de la tierra prometida.
Solamente se le permitió verla desde lejos por su pecado de desobediencia.

He conocido en primera mano de Pastores y Líderes que comenzaron bien, trabajando para la Obra de Dios; Pero ahora NO son ni la sombra de lo que eran hace años, han caído en adulterio, homosexualidad, fornicación, borracheras, estafas, mal hablados, etc.

La Biblia dice: Apocalipsis 17: 8 "La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres NO están escritos desde la FUNDACIÓN DEL MUNDO en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será". 

Hay una ancla muy fuerte y pesada del cual podemos agarrarnos y eso también lo dijo el Apóstol Pablo, y dice:
Hechos 16: 31 "Ellos dijeron: CREE en el Señor Jesucristo, y serás SALVO, tú y tu casa"

QUIERAS O NO,  DIOS CUMPLIRÁ SUS PROPÓSITOS DIVINOS EN TI

Sin embargo puedo decir que la PREDESTINACIÓN de cada persona es un Secreto Oculto que solamente Dios conoce de acuerdo a Deuteronomio 29:29

Escuché una historia que me encantó:
En el África todos los días se levanta una gacela corriendo para escapar de las garras del león y también todos los días se levanta un león sabiendo que si no corre detrás de la gacela para atraparla es posible que no haya comida para el león ni su familia.

La Biblia dice: "¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo se lleva el premio? Corred de tal manera que lo obtengáis".

"Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible. Así que, yo de esta manera corro, no como a la aventura, de esta manera peleo, no como quien golpea el aire, sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado".
1 Corintios 9:24‭-‬27 

Dios les bendiga

Pastor Marcelo Avila 
Disertante Motivacional


Gestores de Paz Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes