Top Menu

Valientes Héroes de Fe...

Mensaje destinado para gendarmes, prefectos, policías, penitenciarios y militares; según donde pertenezcas.-

Valientes Héroes de FE en oración por la POLICÍA

10 Puntos de Oración Importante 


  1. Oremos por su seguridad física: Los peligros de nuestros compañeros Policías son inmensos. Es un reto a diario en nuestra sociedad actual que está llena de violencia, de codicia, de ira y de odio.
  2. Oremos por su seguridad emocional: Los aspectos mentales, físicos y emocionales siempre están en alerta máxima. Hay una combinación de estrés y de ansiedad siempre en el trabajo que puede afectar la mente de muchas maneras.
  3. Oremos por la familia policial: Las familias de nuestros Policías están siempre afectados debido a las presiones que enfrentan a diario. Las separaciones o el divorcio puede ser un resultado y las formas de escapismo de muchos. Queriendo evitar afrontar situaciones complejas y es contraproducentes para la mente, el cuerpo, el alma y el espíritu.
  4. Oremos por la sabiduría: Nuestros compañeros Policías muchas veces deben tomar decisiones espontáneas que surgen continuamente; que sus determinaciones estén llenas de sabiduría, que den luz al mayor bien. La sabiduría es correcto uso y ejercicio de los conocimientos, la rapidez del intelecto, la preparación de la aprehensión, y una destreza en su ejecución.
  5. Oremos por la comprensión: Las situaciones que se enfrentan son muy complejas cuando se trata de la naturaleza humana. La comprensión sea una comprensión exacta de la mente humana sobre el estado de cosas, situaciones, palabras que se hablan, que están delante de un individuo. Que sean dirigidas por Dios.
  6. Oremos por la compasión: Cuando atendemos personas se trata de vidas y almas que se enfrentará a Dios algún día. Que tengamos un corazón como Jesús Cristo tenía. Sentir lo que un individuo puede estar pasando en ese momento y responder en consecuencia. ¡Qué nunca nuestro corazón esté endurecido! Es muy fácil llegar a ser duro e implacable cuando el mal se encuentra tan a menudo sobre una base diaria a la que enfrentamos. La compasión es la sensibilidad al dolor, el sufrimiento, la piedad, y la angustia de las desgracias de los demás.
  7. Oremos por un cambio personal: Que cada Policía tenga un encuentro personal con Jesucristo. Esta es la mayor necesidad de todos los policías, que la salvación sea la vía para resolver todos los problemas individuales que puedan surgir.
  8. Oremos por sus finanzas: Todos nos enfrentamos a presiones financieras.Nuestros compañeros policías, no son diferentes. Para que ante esta área de necesidad, no sean tentados por la corrupción o caer en hechos ilícitos.
  9. Oremos por su salud: El estrés en el trabajo de los policías, puede provocar cambios fisiológicos en su cuerpo que a su vez pueden afectar la salud física.
  10. Oremos por los valores principales: Que vivan una vida de integridad, honestidad, compromiso, dedicación y valentía. Una persona virtuosa y con valores, es altamente considerado y respetado. Ante las tentaciones que el policía pueda estar fortalecido espiritualmente. 
DIOS LOS BENDIGA!


Pastor Marcelo Avila
Disertador Motivacional
Gestores de Paz Argentina
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes