Top Menu

Policía proclama Su Nombre

Gestores de Paz, Reflexión para hoy

Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con él...
2° Crónicas 16: 9

Dios le habla a Asa, rey de Judá que quería demostrar su poder a través suyo, es decir que todos sean impactados por el poder de Dios.
Cada uno de nosotros hemos sido llamados a lo mismo para manifestar su poder para que su nombre sea proclamado en toda la tierra.
Si algunos s e sienten frustrados en la vida, y creen que es por el sueldo que no ganan o por las oportunidades desaprovechadas... La pregunta es ¿no será que no están cumpliendo con el plan perfecto de Dios para tu vida?

Policía, el haber nacido de nuevo, te da el privilegio de ser su voz aquí en la tierra. Aprovecha esta bendición la de mostrar su poder y anunciar su nombre.
Cristo te dice: Te he permitido vivir para que veas mi poder, y para que les des a conocer no sólo a tu familia, a tus amigos, a tus compañeros, sino en toda la tierra, a todo el mundo.

Sabes qué? Dios no cambió sus planes. No cambió su propósito. No cambió su estrategia. Él sigue con el mismo deseo; que a través tuyo, manifestar su poder y que Su Nombre sea anunciado en toda la tierra.
Jesús le dice a sus discípulos (en Mateo 18: 18 y 20): "De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo. Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos". Al reunirnos en Su nombre, en Su presencia, Él estará presente para salvarte, sanarte, tocarte, liberarte, fortalecerte.

Policía por esto te invito puedas asistir a un lugar de celebración, si estás quedado o no lo estás haciendo, dondequiera que estés, encuentres, o en cualquier parte del transcurso del día, puedan proclamar Su Nombre, ora por los necesitados de tus compañeros, familia, amigos o conocidos. 
Publica Sus bondades, revela el amor del Padre.
Dile a todos que tienes fe, en el Dios Todopoderoso y en la obra consumada en el Calvario.
Dios te Bendiga

Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes