Mujer Policía: Factores para Dejar de Hacer

Cosas que Debes Dejar de Hacerte (Parte IV)

Luego de las primeras entregas de estos consejos que puedes leer en estos siguientes links:
Continuamos con más consejos y cosas que debes dejar de hacerte a ti misma para poder lograr esas grandes cosas para las que estás destinada...



Deja de lado los celos: Los celos son el arte de contar las bendiciones ajenas en vez de las propias. Pregúntate esto:"¿Qué es lo que tengo yo que todos los demás quieren?

Deja de quejarte y de sentir pena de ti misma: La vida tiene sus altibajos por una razón: para moldear tu camino en la dirección correcta para ti. Puede que no veas o entiendas todo en el momento en que sucede, eso puede ser muy duro. Pero recuerda los momentos difíciles que ya has pasado. Casi siempre nos llevan a mejores lugares, personas, estados mentales o situaciones, eventualmente. ¡Así que sonríe! Deja que todos sepan que hoy eres mucho más fuerte que ayer, y así continuarás.

Deja de guardar resentimiento: No vivas tu vida con odio en el corazón. Terminarás lastimándote a ti misma más de lo que las personas que odias podrían. El perdón no es sólo decir: "Está bien lo que me hiciste", es poder decir: "No voy a dejar que lo que me hiciste arruine mi felicidad para siempre". El perdón es la respuesta, déjalo ir, encuentra la paz, ¡Libérate! Y recuerda, el perdón no es sólo para las demás personas, también es para ti misma.
Sí, debes perdonarte a ti misma, supéralo e intenta hacerlo mejor la siguiente ocasión.

Deja de permitir que otros te bajen a su nivel: Niégate rotundamente a rebajar tus estándares para adaptarte a quienes se niegan a elevar los suyos.

Deja de desperdiciar el tiempo explicando tus razones a los demás: Tus amigos no las necesitan y tus enemigos ni siquiera lo creerán. Sólo haz lo Dios dice en Su palabra que es lo correcto.

Gestores de Paz
Mujeres Policías Cristianas
CristoPol Argentina

Comentarios