Top Menu

Mujer Policía: Factores para Dejar de Hacer

Cosas que Debes Dejar de Hacerte (Parte IV)

Luego de las primeras entregas de estos consejos que puedes leer en estos siguientes links:
Continuamos con más consejos y cosas que debes dejar de hacerte a ti misma para poder lograr esas grandes cosas para las que estás destinada...



Deja de lado los celos: Los celos son el arte de contar las bendiciones ajenas en vez de las propias. Pregúntate esto:"¿Qué es lo que tengo yo que todos los demás quieren?

Deja de quejarte y de sentir pena de ti misma: La vida tiene sus altibajos por una razón: para moldear tu camino en la dirección correcta para ti. Puede que no veas o entiendas todo en el momento en que sucede, eso puede ser muy duro. Pero recuerda los momentos difíciles que ya has pasado. Casi siempre nos llevan a mejores lugares, personas, estados mentales o situaciones, eventualmente. ¡Así que sonríe! Deja que todos sepan que hoy eres mucho más fuerte que ayer, y así continuarás.

Deja de guardar resentimiento: No vivas tu vida con odio en el corazón. Terminarás lastimándote a ti misma más de lo que las personas que odias podrían. El perdón no es sólo decir: "Está bien lo que me hiciste", es poder decir: "No voy a dejar que lo que me hiciste arruine mi felicidad para siempre". El perdón es la respuesta, déjalo ir, encuentra la paz, ¡Libérate! Y recuerda, el perdón no es sólo para las demás personas, también es para ti misma.
Sí, debes perdonarte a ti misma, supéralo e intenta hacerlo mejor la siguiente ocasión.

Deja de permitir que otros te bajen a su nivel: Niégate rotundamente a rebajar tus estándares para adaptarte a quienes se niegan a elevar los suyos.

Deja de desperdiciar el tiempo explicando tus razones a los demás: Tus amigos no las necesitan y tus enemigos ni siquiera lo creerán. Sólo haz lo Dios dice en Su palabra que es lo correcto.

Gestores de Paz
Mujeres Policías Cristianas

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes