Top Menu

Policía y la Gloria

Policía, Ve la Gloria de Dios


Reflexiones Para Policías
"Por qué te abates, oh alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en Dios; porque aún he de alabarle, salvación mía y Dios mío" 
Salmos 42: 11
Policía te acuerdas de ese poema donde un caminante se queja, diciendo:

- Señor, por qué en algunas etapas de mi vida veo dos pares de pisadas y en otra, la más difícil, veo solo una huella? ¿por qué me dejaste solo cuando más te necesitaba?
Y la respuesta fue: 
- Hijo mío, nunca te dejé solo. Te llevaba en mis brazos y las pisadas que se ven son las mías.

¡Todavía vamos a alabar a Dios!
¡Todavía veremos Su gloria!
¡Todavía vamos a danzar con gozo en Su presencia!
El enemigo es un mentiroso, quiere asustarnos para robar nuestra fe. Pero la circunstancia adversa es sólo una oportunidad para que veamos la gloria de nuestro Dios.
Absalón venía para pelear, pero lo que era su orgullo, y su belleza, su cabellera.
se enganchó en un árbol frondoso y sus cabellos eran tan largos y abundantes que no pudo soltarse; Y allí, Absalón encontró el fin de su vida. Derrotado justamente por aquello que había sido la marca de su orgullo.
Luego de esto David volvió al palacio y comenzó a hacer planes para construir un templo grandioso para Dios. 
Leemos que llamó al profeta y le dijo: "la casa donde vivo es más hermosa que el lugar donde está el arca que representa la gloria de dios, yo quiero edificar una casa al Señor". Pero la respuesta de Dios fue: -"No serás tú, sino tu hijo quien me edifique casa".-

Policía, Dios tiene un plan no sólo para nuestra vida sino también para la vida de nuestros hijos. Su fidelidad, su consagración a Él, no sólo le abre caminos a ti, en medio de serpientes y escorpiones, en medio de situaciones difíciles, frente a los ataques del enemigo, a las pruebas de su vida; Sino que su fidelidad a Dios también alcanza en bendición  a sus hijos.
Dios tiene un plan para tu vida y para la vida de tu familia también. Por eso caminaremos confiados en el Señor, conscientes de que Su presencia está a nuestro lado y aferrémonos a Él siempre.
Seguros de que veremos la gloria de Dios.
Tú ¿necesitas ver la gloria de Dios?

Dios te Bendiga Grandemente


Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes