Top Menu

Policía Esfuérzate a lo Mejor

Reflexiones Para Policías


"Sobre todo has sido fiel, sobre mucho te pondré" Mateo 25: 23

Policía, la verdadera grandeza de los hijos de Dios está en la forma en la que realizamos las pequeñas cosas cotidianas; las tareas y obligaciones de cada día, y aún en las que hacen por aquellos que se sienten desalentados. 
Alguien ha dicho que los verdaderos cristianos llevan sangre azul en las venas, y son tan "reales" cuando uno limpia con un delantal la cocina, o como cuando, vestidos con un traje, entra en un palacio; es verdad, si somos diligentes en las cosas en las cosas pequeñas y tratamos de cumplir lo mejor que podamos.

Policía eso nos prepara para responsabilidades mayores, nadie está listo para hacerse cargo de un alto puesto hasta que no haya demostrado fidelidad y responsabilidad en los grados inferiores.

Como policías cristianos debemos esforzarnos en nuestro lugar de trabajo, hacer nuestro trabajo de todo corazón. servir, proceder, arriesgar, proteger, cuidar, etc.
Tenemos que hacer todo de la mejor manera posible, aunque nuestra tarea nos parezca insignificante ante los ojos humanos.

Jesús dijo: "que aquellos que son fieles en lo poco serán recompensados en lo mucho".
Ponga cada día lo mejor de usted en las tareas y labores que tiene asignadas, y prepárese para recibir la recompensa porque fiel es Aquel que prometió, el cual también lo hará.

Dios te bendiga grandemente


Gestores de Paz
CristoPol Argentina

Publicar un comentario

Si te gusto esta publicación deja tu Comentario. Ayuda a fortalecer el crecimiento del Sitio. Muchas Gracias!

Copyright © UNIFORMADOS CRISTIANOS ARGENTINA. Designed by OddThemes